Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,460,443 Articles · 3+ Million Readers

Quantum Farma y FarmaUSA lanzan cannabinoides enfocados en el tratamiento del cáncer y el dolor crónico en Brasil

Quantum Farma Logo

Quantum Farma Logo

Farma USA logo

Referencias en el segmento de Cannabis Medicinal, las empresas se unen para ofrecer productos que elevan la efectividad de cuidados paliativos a nuevos niveles

SAO PAULO, BRAZIL, July 30, 2021 /EINPresswire.com/ -- Quantum Farma, una empresa con sede en el Reino Unido que ofrece altos productos y servicios que contienen cannabinoides de grado para pacientes en América Latina y otros regiones, en alianza estratégica con FarmaUSA, empresa especializada en la fabricación e importación de medicamentos y pionero en cannabinoides medicinales en Brasil, prometen un hito en el mercado de farmacias de Brasil.

Juntos, el 28 de julio, lanzaron dos medicamentos innovadores en un evento exclusivo en línea para más de 600 médicos: Medrosan Forte, que tiene una alta concentración de THC, y Medrosan Extra, que incluye cannabigerol, un nuevo tipo de cannabinoide cuya prescripción va en aumento Mundial.
Producidos orgánicamente, MEDROSAN Forte y MEDROSAN Extra se originan a partir de semillas genéticas, desarrolladas por la empresa suiza Medropharm y auditadas por el Swiss Medicines Agency, desde la semilla hasta la botella.

MEDROSAN Forte combina cannabidiol (CBD) (75 mg / ml) y tetrahidrocannabinol (THC)
(9mg / ml), cannabinoides con muy alto potencial terapéutico (CBD: THC 8: 1). Es una de las dosis más altas de THC en un producto de cannabis de espectro completo en Brasil, producido íntegramente en el área farmacéutica en Suiza. Los estudios en todo el mundo han demostrado la potencial de tal producto como adyuvante en el tratamiento de síntomas relacionados con quimioterapia, que contribuye al alivio del dolor, las náuseas y la pérdida del apetito, así como en síntomas en fibromialgia y cuidados paliativos.

MEDROSAN Extra, por su parte, presenta Cannabigerol (CBG) (50mg / ml) + Cannabidiol
(CBD) (12,5 mg / ml) (CBG: CBD 4: 1). Es un producto de cannabis medicinal que, aunque no contiene THC, es Full Spectrum ya que proviene de una planta con genética pura, que produce indetectables cantidades de THC y contiene CANNABIGEROL, el cannabinoide que está ganando mercado rápidamente compartir y popularidad dentro de la comunidad científica. Su formulación combina CBG y CBD, en sinergia, además de estar libre de THC. Entre las posibles aplicaciones se encuentran: anti- inflamatorio (en este sentido, mucho más potente que el cannabidiol) y potente músculo relajante, además de ser ideal para personas que no pueden consumir THC.

“Quantum Farma esta comprometido con la distribución de medicamentos GMP (del inglés Good Manufacturing Practices) suizos de alta calidad a América Latina. Estamos emocionados de contribuir al acceso de Medrosan Forte y Extra en todas las regiones de Brasil ”, dice Karan S. Madan, director ejecutivo de Quantum Farma.

“Estos lanzamientos refuerzan la misión de FarmaUSA, que es brindar servicios exclusivos, innovadores y Tratamientos de renombre mundial para el territorio nacional, contribuyendo a una mejor calidad de vida para los pacientes, y ofreciendo todo el apoyo de información y conocimiento para que los médicos se sientan seguros en sus recetas ”, dice Helder Dário Colmenero, Director Técnico de FarmaUSA.

—————————————————-
Sobre Quantum Farma

Quantum Farma es una empresa sanitaria global que actúa como agente de distribución de
productos farmacéuticos que contienen cannabinoides y brinda servicios a pacientes en Latinoamérica y otras regiones. La empresa atiende a una amplia variedad de pacientes y consumidores ofreciendo productos y servicios de primera calidad donde más se necesitan.

Sobre FarmaUSA
FarmaUSA es una empresa farmacéutica fundada en 2005 en EE. UU. Y ha estado operando en Brasil desde 2013, convirtiéndose en el primero en Cannabis Medicinal, con el propósito de brindar acceso humanizado a tratamientos exclusivos para miles de pacientes, con innovadores y medicamentos de renombre, como Purodiol, Isodiolex y Nabix.
FarmaUSA promueve, con un enfoque ético, información relevante para miles de médicos en todo Brasil y tiene un fuerte compromiso con todas las familias.

Sobre Medopharm
Medropharm GmbH se especializa en la extracción, producción y comercialización de productos farmacéuticos. productos de calidad y que contienen cannabinoides que contribuyen activamente a la preservación de salud y calidad de vida. Todo bajo la certificación de la Agencia Suiza de Medicamentos.

Agostina Obeid
Quantum Farma
info@quantumvent.com

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release